BRAQUIOPLASTIA / LIFTING DE BRAZOS
El lifting de brazos, o braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico para remodelar y contornear el área de la parte superior del brazo. Contornear y remodelar los brazos es un tema algo complejo con una amplia variedad de procedimientos posibles que dependen de muchos factores. Existe una variación significativa de una persona a otra en la forma en que los brazos pueden responder a la pérdida de peso y al envejecimiento.
El Dr. Luis Coa utiliza un enfoque analítico para determinar qué procedimiento será el mejor para su caso específico. Este enfoque considera muchos factores de sus brazos y su historial médico, que incluyen:
Tus metas y expectativas
La elasticidad de la piel de tu brazo
Cantidad de tejido graso en el brazo
Ubicación de piel flácida
Cantidad de pérdida de peso
Edad, estilo de vida y salud en general
La información proporcionada es una descripción general de la cirugía de estiramiento de brazos. Cada uno de los tipos enumerados aquí tiene muchas variaciones, ya que la braquioplastia o la cirugía de estiramiento de brazos es un procedimiento diverso e innovador. Lo mejor que puede hacer es acudir a la consulta del Dr. Luis Coa hacer que el Dr. lo examine y determine los detalles de un lifting de brazos y cuál funcionará mejor para usted.
Contorno de brazos sólo con liposucción
Aunque técnicamente no es un estiramiento de brazos, el contorneado de brazos mediante liposucción asistida por ultrasonido o con solución salina es una forma segura y eficaz de lograr resultados mejores que un estiramiento de brazos con una incisión muy pequeña. Este procedimiento no funciona para todos y se basa en una buena elasticidad de la piel. Para los pacientes más jóvenes con poca o ninguna piel flácida en los brazos, buena elasticidad de la piel y tejido graso moderado, este podría ser mejor que procedimiento de estiramiento de brazos.
Ventajas de la liposucción de brazos
Incisión oculta muy pequeña
Cicatriz muy pequeña
Tiempo de recuperación corto
Procedimiento ambulatorio
Mejores candidatos para liposucción del contorno de brazos:
Jóvenes
Buena elasticidad cutánea
Poca flacidez
Cantidades moderadas de tejido graso
Levantamiento de brazos oculto
El estiramiento de brazos oculto, también conocido como braquioplastia de incisión limitada, es mejor para pacientes que tienen piel suelta en el área interna del antebrazo cerca de la axila y que no tienen demasiado tejido graso adicional, además la resección de piel de la región axilar elimina la zona si tiene mancha oscura o sudoración excesiva como beneficio adicional
Es un procedimiento menos invasivo en el que la cicatriz se puede ocultar en el pliegue de la axila y se complementa con el contorno del brazo mediante liposucción.
Ventajas del lifting de brazos oculto:
Pequeña incisión y cicatriz La Cicatriz está oculta en el pliegue del brazo
Procedimiento ambulatorio
No se necesitan drenajes
Recuperación corta
Trabajo y actividad diaria en 3 días
Ejercicios de brazos en semanas
Mejores candidatos para el lifting de brazos oculto:
Cantidades moderadas de tejido graso
Flacidez en la parte superior interna del brazo
Pérdida de peso de 25 kilogramos o menos
Lifting de brazos tradicional
Si la parte posterior del brazo tiene grasa extra y piel suelta que va desde la axila hasta el codo, puede ser candidato para un tipo tradicional de estiramiento de brazos. En una braquioplastia tradicional, la incisión se realiza en la parte inferior del brazo para eliminar el exceso de piel y tejido graso.
Hay muchos tipos diferentes de levantamientos de brazos en la categoría tradicional según sus circunstancias específicas. La liposucción a veces se puede usar para ayudar a contornear los brazos y la pared torácica debajo de los brazos.
Ventajas de la braquioplastia tradicional
Capaz de abordar áreas más grandes de piel flácida capaz de abordar áreas en la parte superior del brazo
Mejores candidatos para braquioplastia tradicional:
Pérdida de peso de 25 kilogramos o más
Cantidades moderadas a altas de tejido graso
Exceso de piel en todo el brazo
Exceso mínimo de piel en la pared torácica
Levantamiento de brazos extendido
Un estiramiento de brazo extendido es similar a un brazo tradicional, excepto que la incisión se extiende a lo largo del brazo hasta el cuerpo para tratar la piel suelta y el tejido graso que podría estar justo debajo del área del brazo a lo largo de la pared torácica lateral. Tener piel flácida en esa área es un problema común en los pacientes con pérdida de peso masiva.
Ventajas de la braquioplastia extendida:
Capaz de tratar la piel flácida y el exceso de grasa de la pared torácica lateral
Capaz de tratar áreas más grandes de piel flácida capaz de tratar áreas de la parte superior del brazo
Mejores candidatos para braquioplastia extendida:
Exceso de piel en toda la parte superior del brazo
Exceso de piel de la pared torácica lateral
Nuestros Procedimientos




