TRATAMIENTO DE CAÍDA DEL CABELLO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS
La restauración capilar de plasma rico en plaquetas está respaldada por años de investigación y ciencia que demuestran que puede aumentar drásticamente el crecimiento del cabello.
Se extrae sangre y, mediante un proceso de concentración especial, el plasma rico en plaquetas se separa de los glóbulos rojos y luego se inyecta en el cuero cabelludo. Los factores de crecimiento que se encuentran dentro del plasma rico en plaquetas ayudan a aumentar el suministro de nutrientes a las áreas de adelgazamiento del cabello.
Este plan de tratamiento personalizado puede incluir inyecciones de plasma rico en plaquetas, medicamentos recetados tópicos u orales y un limpiador especialmente formulado para el cuero cabelludo.
Se cree que la restauración capilar con plasma rico en plaquetas (PRP) estimula y fortalece los folículos capilares existentes, pero no crea nuevos folículos capilares ni restaura los folículos que ya han muerto. Se cree que el adelgazamiento del cabello se beneficia de los tratamientos con PRP, pero no se cree que PRP trate la calvicie completa.
Los resultados son generalmente visibles a las tres semanas y continúan mejorando gradualmente durante los próximos tres a seis meses. En general, se recomiendan de tres a cuatro tratamientos iniciales, sin embargo, se pueden indicar más para algunas personas. Los datos actuales muestran que los resultados pueden durar entre 18 y 24 meses. Una vez que se logran sus resultados, se pueden requerir tratamientos de mantenimiento para mantener sus resultados.
Nuestros Procedimientos